jueves, 29 de marzo de 2012

jowell y randy concierto en honduras

los más sueltos del reggaetón”, Jowell & Randy nota loca , rompieron esquemas con su impresionante concierto, que hizo saltar, cantar y bailar a los jóvenes catrachos.
La llegada del internacional dúo al país recogió tanto cariño y admiración de los jóvenes, que para no perderse la oportunidad de disfrutar de sus canciones favoritas no hubo ningún impedimento. Algunos llegaron con muletas y otros acompañados de sus padres.
La noche más esperada por los amantes del reggaetón llegó llena de efectos especiales, música y diversión al escenario en donde tuvo lugar la presentación de los artistas.
La apertura del espectáculo en el Coliseum Nacional de Ingenieros estuvo a cargo de Rommel Ivanovich y Evolution, que presentaron un show donde demostraron su potencial artístico.
“Los más sueltos del reggaetón” fueron acogidos con banderas hondureñas, puertorriqueñas y estadounidenses, pancartas y mantas, lo que conmovió a los artistas. “Nunca pensamos que después de dos años de ausencia nos recibirían con tanto amor y cariño”, manifestó Jowell.
Los interpretes del álbum “El momento” arrancaron aplausos y gritos cuando aparecieron en escena y cantaron sus hits más sonados como “Loco”, “La gárgola”, “Poco loco”, “Pasto peludo”, “Booty nuevo”, “Perréame” y ‘‘Agresivo”, entre otros.
El dúo se despidió de sus centenares de fans con la canción “Goodbye”, esperando reencontrarse pronto. La velada estuvo llena de energía de inicio a fin, a pesar de los contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario